Viernes, 19 de Abril 2024

Mujer muere arrollada en avenida Mariano Otero

A causa del incidente, los carriles centrales de la avenida, en ambos sentidos, son cerrados

Por: El Informador

El percance ocurre frente a una conocida plaza comercial, en los límites de Zapopan y Guadalajara. ESPECIAL/ ARCHIVO

El percance ocurre frente a una conocida plaza comercial, en los límites de Zapopan y Guadalajara. ESPECIAL/ ARCHIVO

Una mujer falleció luego de ser atropellada la mañana de este jueves frente a una conocida plaza comercial, esto en el cruce de avenida Mariano Otero y Obsidiana, en el límite entre los municipios de Zapopan y Guadalajara.

Las autoridades informaron que la fallecida es una mujer de alrededor de 30 años, quien murió en el lugar antes de poder recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce si ya fue identificada.

El accidente fue protagonizado por un vehículo compacto que conducía una mujer de 27 años, que al parecer no sufrió ninguna lesión. La conductora fue detenida mientras se realizan las investigaciones para determinar cómo sucedió el fatal accidente.

Aunque la mujer fallecida intentó cruzar la calle por el paso peatonal, aún no se ha determinado si lo hizo mientras el semáforo vehicular se encontraba en verde.

Debido al incidente los carriles centrales de Mariano Otero permanecen cerrados en ambos sentidos, lo que ha ocasionado un fuerte congestionamiento en la circulación de la zona; que además se ve afectada por las obras de repavimentación en López Mateos.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones