Jueves, 28 de Marzo 2024

Mueren dos personas en incendio dentro de finca en Tonalá

En el lugar, el fuego consumió por completo el domicilio, en cuyo interior quedaron los cuerpos de ambas víctimas

Por: Rubí Bobadilla

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, serán peritos del propio IJCF quienes se encarguen de los peritajes correspondientes. ESPECIAL/

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, serán peritos del propio IJCF quienes se encarguen de los peritajes correspondientes. ESPECIAL/

Dos personas de las cuales hasta el momento se desconoce el sexo y la edad aproximadas, fallecieron este martes tras quedar atrapadas en un incendio ocurrido dentro de una finca en Tonalá.

Sucedió alrededor de las 11:00 horas dentro de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Villa Guerrero y Cuautla, en la colonia Jalisco del municipio ya mencionado. En el lugar, el fuego consumió por completo el domicilio, en cuyo interior quedaron los cuerpos de ambas víctimas, además de un perro que fue encontrado junto a ellos.

De acuerdo con la Unidad de Protección Civil y Bomberos Tonalá, la finca estaba construida con tabique de concreto y láminas de cartón, así como otros materiales considerados como combustible, razón por la cual el fuego se propagó con rapidez y ocasionó que el techo colapsara.

Elementos de la corporación municipal de bomberos trabajaron para sofocar el incendio con dos unidades de la dependencia; los cuerpos de ambas víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en espera de la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, serán peritos del propio IJCF quienes se encarguen de los peritajes correspondientes.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones