Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Mueren cuatro personas por choque en los límites de Jalisco

Un camión tipo torton y un autobús de pasajeros se impactaron de frente; entre las víctimas hay un menor de edad

Por: El Informador

El incidente ocurrió en la carretera federal 80 en la población de El Chavarín, en Colima. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El incidente ocurrió en la carretera federal 80 en la población de El Chavarín, en Colima. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fallecieron a consecuencia de un choque frontal la mañana de este jueves en los límites de Jalisco y Colima, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Alrededor de las 10:00 horas, unidades de rescate atendieron un reporte recibido por el Centro de Respuesta a Emergencias (CARE) Sur de un choque frontal entre un camión tipo torton cargado con piedras y un autobús de pasajeros de la empresa Ttur.

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El incidente ocurrió en la carretera federal 80, a la altura del retén de militares justo al cruzar el puente del río Marabasco, en la población de El Chavarín, en Colima.

Los rescatistas encontraron a cuatro personas muertas, dos hombres y un menor de edad a bordo del autobús y la cuarta era el conductor del camión torton, el cual quedó prensado además.

Según la información recabada por la UEPCB, los pasajeros provenían del estado de San Luis Potosí y poco antes habían llegado a Manzanillo, Colima, donde dejaron pasajeros. Sin embargo 15 de ellos continuaron la ruta con destino a Melaque, en Jalisco, antes de que ocurriera el accidente.

GC

Temas

Lee También

Comentarios