Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Muere un hombre tras forcejear con un policía de Tlaquepaque

Vecinos reportaron a un hombre sospechoso que tomaba fotos de alumnas de una escuela

Por: El Informador

Un elemento de Tlaquepaque recibió un impacto de bala en la pierna cuando un hombre lo despojó de su arma. ESPECIAL

Un elemento de Tlaquepaque recibió un impacto de bala en la pierna cuando un hombre lo despojó de su arma. ESPECIAL

La mañana de este miércoles una persona murió a causa de lesiones de arma de fuego tras forcejear con un policía en la colonia Santa Cruz del Valle, en San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad Pública de dicho municipio.

Alrededor de las 9:30 horas se informó que había una persona sospechosa en el cruce de las calles La Llave y Potrerito, en Santa Cruz del Valle, quien presuntamente tomaba fotografías a algunas alumnas en una escuela en las cercanías del lugar, tras lo que se envió una unidad de la Policía a verificar.

Al llegar al lugar, de acuerdo a la versión de la Policía, se identificó a la persona por lo que se intentó revisarla; en ese momento el hombre se mostró agresivo y se puso a forcejear con uno de los oficiales para intentar arrebatarle su arma. Fue entonces que logró derribarlo, quitarle la pistola y lesionar al elemento en una pierna.

Al darse cuenta de este hecho, el compañero del oficial intervino y disparó en contra de la persona, la cual falleció en el lugar, confirmaron paramédicos.

Personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses acudieron para levantar el cuerpo y recabar indicios sobre los hechos.

 

DJ

Temas

Lee También

Comentarios