Sábado, 27 de Abril 2024

Muere un hombre tras chocar contra unidad del transporte público en Tlajomulco

Una camioneta chocó de frente contra la unidad luego de invadir el carril contrario

Por: El Informador

El percance sucedió sobre la carretera que conduce a San Juan Evangelista. ESPECIAL

El percance sucedió sobre la carretera que conduce a San Juan Evangelista. ESPECIAL

Un hombre que conducía una camioneta tipo pickup falleció esta tarde tras impactar contra una unidad del transporte público en el poblado de San Juan Evangelista.

Sucedió sobre la carretera que conduce a este sitio de Tlajomulco, donde de acuerdo con testigos circulaba una unidad de la empresa River con rumbo de San Juan Evangelista hacia San Lucas.

Del otro lado se conducía una camioneta con rumbo de San Lucas a San Juan Evangelista, y, de acuerdo con testigos, fue este vehículo el que invadió el carril contrario donde circulaba la unidad del transporte público, sin embargo, serán los peritos quienes se encarguen del deslinde de responsabilidades.

En la camioneta viajaban el conductor, quien es el que pierde la vida tras impactar de manera frontal con la unidad del River, así como una mujer y tres menores de edad. Los cuatro lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros para su atención médica en estado grave.

En la unidad del transporte público viajaban un hombre de 49 años y otro de 19, quienes presentaron lesiones regulares, sin embargo firmaron el desistimiento de la atención médica, según informaron las autoridades de Tlajomulco.

El conductor del vehículo de la empresa River quedó en calidad de detenido mientras el ministerio público realiza las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reconocido de manera oficial por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones