Viernes, 26 de Abril 2024

Mi vacuna Jalisco: Abren citas para refuerzo a mayores de 60 años en ZMG

La Secretaría de Salud Jalisco anuncia vacunación para adultos mayores que tengan más de seis meses haber recibido la dosis 

Por: Ileana Murakami

Para recibir la dosis de refuerzo de COVID-19 en la ZMG, es indispensable sacar cita en la plataforma estatal de vacunación. ESPECIAL/SSJ/ARCHIVO

Para recibir la dosis de refuerzo de COVID-19 en la ZMG, es indispensable sacar cita en la plataforma estatal de vacunación. ESPECIAL/SSJ/ARCHIVO

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) abrió esta tarde el registro para citas de vacunas de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), que hayan recibido la última dosis antes del 7 de julio de 2021.

La plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx está abierta para que ese grupo de adultos mayores que residan en los municipios de la ZMG -Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, El Salto y Guadalajara-, puedan acudir por su dosis de refuerzo en uno de los macromódulos habilitados.

También se abrió el registro para la segunda dosis de adolescentes de 15 a 17 años que recibieron su primera vacuna anti COVID antes del 4 de diciembre.

Agregó que en los próximos días informarán sobre fechas y sedes para las dosis de refuerzo a adultos mayores en el resto de municipios de Jalisco.  Para esas jornadas, se requiere el registro en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx.

Requisitos para recibir refuerzo de mi vacuna anti COVID en la ZMG

  • Mayores de 60 años que hayan recibo la última dosis del esquema completo antes del 7 de julio de 2021 (se requieren seis meses de aplicación de la última dosis). 
  • Sacar cita en la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx
  • Al acudir a la aplicación de la dosis, llevar expediente de vacunación impreso

Para más información sobre las jornadas de vacunación vigentes en Jalisco, consulta: 

https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones