Sábado, 20 de Abril 2024

Inicia registro para segunda dosis de Astrazeneca y Sinovac en la ZMG

La plataforma vacunacion.jalisco.gob.mx/ está abierta desde las 08:00 para quienes deban completar su esquema de vacunación contra el COVID-19

Por: Redacción Digital .

Hasta el 1 de septiembre habían sido inmunizadas cuatro millones 537 mil 302 personas con al menos una dosis contra el COVID-19 en Jalisco. EFE / ARCHIVO

Hasta el 1 de septiembre habían sido inmunizadas cuatro millones 537 mil 302 personas con al menos una dosis contra el COVID-19 en Jalisco. EFE / ARCHIVO

A las 08:00 horas de este viernes se abrió el registro estatal en la página https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ para quienes aún falten por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, ya sea de AstraZeneca o Sinovac.

En esta ocasión, solamente podrán agendar su cita las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca entre el 1 y 9 de julio, y en caso de Sinovac, los que se vacunaron entre el 10 y 13 de agosto.

Además, deberán residir en alguno de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) como Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y El Salto.

Actualmente, Jalisco ya está vacunando al sector poblacional mayor de 18 años y justo el pasado 1 de septiembre se confirmó que ya se vacunó a la mitad de los habitantes del Estado.

La Secretaría del Bienestar dijo que hasta el 1 de septiembre habían sido inmunizadas cuatro millones 537 mil 302 personas con al menos una dosis contra el virus.

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones