Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a dos en las últimas horas de ayer en Guadalajara

Los crímenes ocurrieron en las colonias Valentín Gómez Farías y Lagos de Oriente; en ambos casos los asesinos circulaban en una motocicleta

Por: El Informador

Un hombre de entre 45 y 50 años fue baleado mientras cenaba en un puesto de tacos, herido fue llevado a su casa, donde murió. ESPECIAL

Un hombre de entre 45 y 50 años fue baleado mientras cenaba en un puesto de tacos, herido fue llevado a su casa, donde murió. ESPECIAL

En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos: uno en la colonia Valentín Gómez Farías y otro en Lagos de Oriente, en Guadalajara, en ambos casos coincide que los agresores eran dos tipos que viajaban en motocicleta.

El primer hecho, en el que denunciante señaló a una persona herida por proyectil de arma de fuego en el cruce de Rafael Molina y Cayetano Esteva, en la colonia Valentín Gómez Farías, fue reportado a la policía municipal a través del número de emergencias 911 aproximadamente a las 20:50 horas de ayer.

Al llegar los gendarmes localizaron sobre la vía pública a un hombre de aproximadamente 22 años con múltiples heridas de bala, una lesión en el cuello y otra en la cara.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso. Entre los indicios se localizó un casquillo del calibre 9 milímetros y una matraca para birlos de auto.

Testigos describieron que los agresores eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta, de la cual no detallaron características, tampoco describieron hacía que punto huyeron los gatilleros.

El otro caso se dio a las 22:30 horas de anoche en la intersección de las vialidades Presa del Infiernillo y Presa Oviachi, en Lagos de Oriente, ahí reportaron un sujeto que estaba herido a balazos en el interior de su domicilio.

Al arribo de los uniformados manifestaron localizar en el sillón de la sala a un hombre de aproximadamente entre 45 a 50 años con varias lesiones de proyectil de arma de fuego, sin describir en que parte de su cuerpo estaba lesionado.

Familiares de la víctima señalan que estaba cenando en un puesto de tacos enfrente de su domicilio cuando dos hombres armados desde una moto le dispararon, al escuchar las detonaciones salieron y vieron que se trataba de un familiar, lo llevaron al interior de la finca para asistirlo, pero falleció en el sillón.

A ambos sitios fue un agente del Ministerio Público, quien abrió las carpetas de investigación respectivamente, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios por los dos homicidios.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones