Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador anima a Alfaro y a Lomelí a abrazarse

El Presidente emitió un mensaje en donde apeló a la reconciliación durante el evento que presidió en la Plaza de la República en su visita a Guadalajara

Por: El Informador

00:02:24EL INFORMADOR

Durante el evento que presidió Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la República, el mandatario pronunció un discurso en el que apeló a la unidad y la cooperación para lograr resultados a favor del pueblo; en un momento de su intervención, el mandatario morenista instó a Carlos Lomelí y a Enrique Alfaro a darse un abrazo, como símbolo de unidad y cooperación.

"Ya chole la politiquería, la grilla. ¿Qué ganamos con eso? Nada. Ahora mismo va a subir Carlos Lomelí y se va a dar un abrazo con Enrique Alfaro"

"Luchamos por ideales, luchamos por principios, luchamos porque queremos la transformación de nuestro querido México; para eso estamos luchando", aseveró el mandatario ante cientos de personas que asistieron al evento, y no dejaron de gritar porras y vivas al tabasqueño.

"Ya chole, ya que se vaya por un tubo, ya chole la politiquería, la grilla; ya me tiene hasta el copete. ¿Qué ganamos con eso? Nada. Ahora mismo va a subir Carlos Lomelí y se va a dar un abrazo con Enrique Alfaro".

En seguida, Lomelí subió a tribuna donde estaba el gobernador, y entre una guerra de abucheos y porras, estrechó la mano de Alfaro y ambos se dieron un abrazo.

"Hay que dejar a un lado los rencores, nada de odios. Tenemos que reconciliarnos", externó López Obrador. 

Minutos antes en su discurso, el presidente llamó a la reconciliación y afirmó que trabajaba de manera conjunta con el gobernador de Jalisco. Incluso anunció que este año concluirá la Línea 3 del Tren Ligero.

NTX/J. Pazos

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones