Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan un cadáver en un barranco en El Salto

Los restos del hombre se encontraban a una profundidad de 25 metros, detalla la Policía Municipal

Por: El Informador

Autoridades estatales se encargarán de recabar los datos para identificar a la persona y descubrir si se trató de un accidente o de un homicidio. ESPECIAL

Autoridades estatales se encargarán de recabar los datos para identificar a la persona y descubrir si se trató de un accidente o de un homicidio. ESPECIAL

En las inmediaciones del cerro del Tezontle, dentro de un barranco, autoridades de El Salto localizaron el cuerpo de un hombre la tarde de este jueves, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Cerca de las tres de la tarde se informó sobre el hallazgo, al que se llega por una brecha de nombre Bugambilia al oriente de la población de Jardines del Verde.

“Hasta nuestra cabina llega el reporte donde se hace mención de una persona en un barranco. A nuestra llegada nos damos cuenta de que es una persona una occisa”, informó uno de los oficiales.  

Se trataba de un hombre que estaba a una profundidad de unos 25 metros dentro del barranco, por lo que se procedió a la extracción del mismo, cuya edad no pudo ser precisada.

“Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, esto ya lo determinará el Servicio Médico Forense”, advirtió el oficial.

El municipio informó al Ministerio Público sobre estos hechos. Las autoridades estatales se encargarán de recabar los datos para identificar a la persona y descubrir si se trató de un accidente o de un homicidio, luego de la práctica de la autopsia.

En abril de 2020, las autoridades encontraron a cuatro personas asesinadas en la zona del cerro del Tezontle, tres de ellas a machetazos (una era una mujer) y la cuarta víctima fue encontrada calcinada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones