Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Localizan tres personas sin vida la mañana de este lunes en Jalisco

Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Tlaquepaque, Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno

Por: El Informador

Una mujer fue agredida a balazos en la delegación de San Sebastián del Álamo, en Encarnación de Díaz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer fue agredida a balazos en la delegación de San Sebastián del Álamo, en Encarnación de Díaz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En distintos hechos, los cuerpos de tres personas fueron localizados la mañana de este lunes en la entidad; uno de ellos era una mujer asesinada por arma de fuego, según información recabada por las autoridades.

El primer hecho fue reportado poco antes de las 07:00 horas en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, donde se indicó sobre una persona sin vida en la calle.

Oficiales y paramédicos se dirigieron al cruce de Puerto Guaymas y Puerto Veracruz, donde se localizó el cuerpo de un hombre de entre 20 a 30 años de edad sobre el arroyo vehicular.

“Al ser atendido por los paramédicos se corrobora su deceso a consecuencia de una fuerte contusión sobre el cráneo a causa de atropellamiento y por algunos otros indicios se presume que el vehículo también le habría pasado por encima”, detalló la Comisaría de Tlaquepaque.

Las autoridades no encontraron datos sobre quiénes pudieron haber sido los causantes. Se informó a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense.

Alrededor de las 10:00 horas se informó acerca de un hombre asesinado en el municipio de Lagos de Moreno. De manera preliminar se confirmó el hallazgo de un hombre atado de manos y pies, el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo. Paramédicos estimaron que tenía unas cinco horas de evolución cadavérica.

Finalmente, hacia las 11:00 horas se informó de una mujer agredida a balazos en Encarnación de Díaz. Policías municipales se dirigieron a la delegación de San Sebastián del Álamo, donde localizaron en la vía pública a una mujer ya sin vida a unos metros del centro de salud. Se logró averiguar que varios sujetos armados dispararon en su contra. Personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron a levantar el cadáver.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones