Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan tres cuerpos dentro de fosa clandestina en El Colli

Desde la semana pasada, autoridades investigaban la finca ubicada sobre la calle Volcán Popocatépetl, entre la avenida Patria y Volcán Peña Nevada

Por: El Informador

La Fiscalía señaló que en el lugar se realizan peritajes derivados de “pesquisas” referentes a una carpeta de investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía señaló que en el lugar se realizan peritajes derivados de “pesquisas” referentes a una carpeta de investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres cuerpos fueron extraídos este viernes de una fosa clandestina ubicada dentro de una finca de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Fiscalía, la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Volcán Popocatépetl, entre la avenida Patria y Volcán Peña Nevada, donde, desde la semana pasada realizaban labores de investigación.

Aunque se confirmaron tres cadáveres extraídos esta tarde del punto mencionado, se habla de que el pasado 4 de abril ya habían sido exhumados otros dos, sin embargo, la fiscalía estatal no corroboró tal información.

La dependencia solo señaló que en el lugar se realizan peritajes derivados de “pesquisas” referentes a una carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Dijo también que los trabajos ya fueron suspendidos, sin embargo, de ser considerado necesario por los agentes del ministerio público estos podrían reanudarse el día de mañana.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones