Martes, 19 de Marzo 2024

Localizan sin vida a dos jóvenes en San Juan Evangelista

Policías de Tlajomulco de Zúñiga encuentran los cuerpos con signos de violencia sobre una brecha 

Por: El Informador

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboran el deceso de ambas personas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboran el deceso de ambas personas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre, de entre 17 y 20 años, y una mujer, de entre 15 y 16 años, fueron localizados sin vida en la localidad de San Juan Evangelista.

Según reportó la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, por reporte del 911 acudieron a la Carretera San Juan al cruce de Madero, en donde reportaron una persona tirada en la vía pública.

En el lugar, los oficiales localizaron sobre una brecha y sin signos vitales a los jóvenes.

Él era de tez blanca, complexión regular, estatura 1.65 a 1.70 metros, cabello lacio y corto en color castaño oscuro, con vestimenta playera color blanca, bóxer color rojo y calcetines color negro.

Presentaba una herida en el muslo izquierdo, moretones en los ojos y en el cuello un chicote para asfixiarlo.

Sobre su estómago se encontró a la chica de tez morena clara, complexión regular, estatura 1.55 a 1.60 metros, cabello lacio y largo color castaño oscuro, con vestimenta blusa color gris puesta hasta los hombros, sostén color blanco, pantalón de mezclilla tinto y tenis color negro con suela color blanco.

Ella presentaba una herida en el costado derecho y hematomas en el seno derecho.

Según informó la Policía, encontraron únicamente unas cortinas en color tinto resultado de una búsqueda en los contornos.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboran el deceso de ambas personas, mientras que se informó al Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones