Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan muerto a empleado de seguridad privada en Tlaquepaque

Al ahora occiso, a simple vista se le observó huellas de violencia en manos y parte de los brazos

Por: EL INFORMADOR

El cadáver fue trasladado a la morgue donde se determinará su causa de muerte y a la espera de ser identificado. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El cadáver fue trasladado a la morgue donde se determinará su causa de muerte y a la espera de ser identificado. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La tarde de este lunes fue localizado sin vida un empleado de una empresa de seguridad privada, el cual se investiga como homicidio doloso, de acuerdo a la carpeta de investigación 42759/2019 de la Fiscalía del Estado, informó la dependencia.

Alrededor de las 13:00 horas se informó al Servicio Médico Forense sobre el hallazgo de una persona sin vida en la calle Daniel al cruce con Vías del Ferrocarril, de la colonia El Tapatío, en San Pedro Tlaquepaque.

Los peritos procedieron a levantar el cuerpo de un hombre que vestía uniforme de seguridad privada. “Al ahora occiso, a simple vista se le observó huellas de violencia en manos y parte de los brazos, así como un golpe en el pómulo del lado derecho”.

Junto al cuerpo había una botella de licor y rastros de vómito; no obstante, el calzado de esta persona no parecía tener rastros del suelo terregoso en ese cruce. El cadáver fue trasladado a la morgue donde se determinará su causa de muerte y a la espera de ser identificado.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones