Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan en Jalisco a menor desaparecida en Nayarit

Nayeli, de 16 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de abril

Por: El Informador

La menor fue localizada en Puerto Vallarta, en buen estado de salud. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La menor fue localizada en Puerto Vallarta, en buen estado de salud. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde el pasado 11 de abril, Nayeli, de 16 años, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tepic en Nayarit. Este jueves la Fiscalía del Estado de Jalisco dio con su paradero.

La joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas Altas desde el primer día de este mes, sin que se tuviera información sobre su paradero, razón por la cual sus familiares pusieron la denuncia por desaparición en el estado vecino y a su vez se emitió la Alerta Amber correspondiente.

Ante dicha alerta se inició la colaboración por parte de ambas dependencias, por considerar que su integridad estaba en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

Por tal motivo, agentes investigadores de la fiscalía jalisciense, comisionados en Puerto Vallarta, comenzaron el operativo de búsqueda, dando con su paradero en este municipio.

De acuerdo con la dependencia de nuestro Estado, la menor fue encontrada en buen estado de salud y a partir de su localización se iniciaron los procedimientos correspondientes para ser devuelta a sus familiares.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones