Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan en Guadalajara a dos personas asesinadas

El primero de los cuerpos fue ubicado en Lomas de Polanco, el otro en Circunvalación Oblatos

Por: El Informador

Los cuerpos están a la espera de ser identificados. ARCHIVO / EFE

Los cuerpos están a la espera de ser identificados. ARCHIVO / EFE


Los cuerpos de dos personas fueron localizados este viernes en dos distintos hechos ocurridos en el municipio de Guadalajara.

El primero de los hallazgos se realizó hacia la tarde del día en el cruce de las calles Laura Méndez y Carlos A. Carrillo, en la colonia Lomas de Polanco.

En una carretilla, envuelto en plásticos y cobijas, se encontraba el cuerpo de un hombre. Servios médicos confirmó su deceso, sin embargo, no fue posible establecer las causas en el punto.

Por la noche, luego de un reporte hecho a cabina, la policía tapatía localizó el cuerpo de un hombre con un balazo en la nuca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Santa Fe y Francisco Villa, en la colonia Circunvalación Oblatos. Sobre el suelo, boca abajo, se encontraba el cuerpo de la víctima. Testigos refirieron a la comisaría que el causante de la agresión fue un joven con gorra que se dio a la fuga en un vehículo del cual no dieron mayores características.

Los cuerpos de ambos hombres fueron llevados al Servicio Medico Forense, donde se espera sean reconocidos de manera oficial por familiares. Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes de ambos asesinatos.

LEER TAMBIÉN: Fiscalía corrobora identidad de hombre asesinado en Solares

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones