Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan el cuerpo de la segunda víctima de las lluvias en Atengo

El hombre de 38 años de edad se dirigía a su trabajo cuando resbaló en el río y no pudo salvarse

Por: EL INFORMADOR

El occiso fue identificado como Rafael Flores Fregoso, de 38 años de edad, quien era vecino de la zona. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

El occiso fue identificado como Rafael Flores Fregoso, de 38 años de edad, quien era vecino de la zona. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Un hombre perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del río de Atengo la comunidad del Agostadero en el municipio de Atengo, cuando se dirigía a su trabajo, siendo esta la segunda víctima mortal del temporal de lluvias en Jalisco, informaron elementos de Protección Civil Jalisco.

La madrugada del lunes, elementos de seguridad municipales recibieron el reporte sobre la caída de dos hombres en el río que había crecido por las lluvias.

Uno de los sujetos pudo sujetarse de un árbol y salir con vida, sin embargo, el otro poco pudo hacer y fue arrastrado por la corriente.

La mañana de este martes personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, voluntarios y personal de seguridad pública, realizaron las labores de búsqueda localizando el cuerpo a un kilómetro de distancia de donde ocurrió el hecho.

El occiso fue identificado como Rafael Flores Fregoso de 38 años de edad, quien era vecino de la zona.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones