Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Localizan el cadáver de un hombre en la colonia Rancho Nuevo

Se trata de un joven de 25 años que presentaba al menos ocho impactos de bala en el tórax
 

Por: El Informador

Por la falta de casquillos u otros indicios, se cree que el hombre fue ultimado en un sitio distinto al de su hallazgo. EL INFORMADOR/Archivo

Por la falta de casquillos u otros indicios, se cree que el hombre fue ultimado en un sitio distinto al de su hallazgo. EL INFORMADOR/Archivo

La madrugada de este martes, el cadáver de un hombre fue encontrado tendido sobre el suelo en el cruce de las avenidas Patria y Normalistas en Guadalajara.

De acuerdo con información de la comisaría tapatía, el reporte recibido hacía mención de una persona enferma en el cruce ya citado de la colonia Rancho Nuevo.

Sin embargo, al arribo de las unidades se percataron del cadáver del joven, de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego en el tórax.

Según confirmaron paramédicos municipales, la víctima presentaba de dos a tres horas de evolución cadavérica por lo que se presume que fue abandonado en el punto pues no se encontraron ahí indicios de casquillos percutidos.

Serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recaben los indicios correspondientes para que el Ministerio Público continúe con las averiguaciones que lleven a dar con el móvil de la agresión.

Mientras tanto, el cuerpo será trasladado a la morgue del estado para practicarle la autopsia de ley y se espere sea reconocido por sus familiares. 

Temas

Lee También

Comentarios