Martes, 23 de Abril 2024

Líder estatal de MC pide a ediles electos hacer la diferencia

El partido capacitó a sus integrantes que serán regidores en las próximas administraciones municipales

Por: El Informador

Guillermo Medrano, coordinador del partido en la Entidad, se reunió con los ediles electos de Mazamitla, San Miguel el Alto, San Ignacio Cerro Gordo, Mexticacán, entre otros. EL INFORMADOR/Archivo

Guillermo Medrano, coordinador del partido en la Entidad, se reunió con los ediles electos de Mazamitla, San Miguel el Alto, San Ignacio Cerro Gordo, Mexticacán, entre otros. EL INFORMADOR/Archivo

Movimiento Ciudadano (MC) capacitó a sus regidores que participarán en las próximas administraciones municipales en Jalisco para que su trabajo se consolide como oposición de “propuesta y desarrollo”.

A través de un comunicado, se indicó que Guillermo Medrano, coordinador del partido en la Entidad, se reunió con los ediles electos de Mazamitla, San Miguel el Alto, San Ignacio Cerro Gordo, Mexticacán, entre otros. Les expuso que su labor es importante del proyecto de esta fuerza política en el Estado.

“Necesitamos seguir trabajando, que la llama no se apague, necesitamos redoblar el esfuerzo y que estemos en el entendido de que el proyecto estatal somos todos, ganamos el Estado entre todos, si en algunos municipios no nos favoreció, en el Estado ustedes son pieza fundamental para que el resultado se haya dado”, dijo.

Medrano agregó que pasar de gobernar 11.5% de la población en 2012 a más de 80% es la muestra para comprometerse y estar en la misma frecuencia como regidores de oposición responsable para aportar en el desarrollo de dichos municipios, ya que habrá un gobernador para todos los jaliscienses.

También invitó a no olvidar la parte política y seguir con acciones que fortalezcan la marca de Movimiento Ciudadano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones