Jueves, 28 de Marzo 2024

Liberan a persona secuestrada en Mezquitán

Policías investigadores de la Fiscalía montaron el operativo; dos de los presuntos secuestradores fallecieron

Por: El Informador

Al momento la Fiscalía General no ha proporcionado más detalles del operativo. ESPECIAL

Al momento la Fiscalía General no ha proporcionado más detalles del operativo. ESPECIAL

La tarde de este lunes se logró el rescate de a una persona privada de la libertad en la colonia Mezquitán de Guadalajara luego de un operativo a cargo de policías investigadores de la Fiscalía General del Estado adscritos al área de secuestros montaron un operativo para tratar de rescatar.

Los hechos ocurrieron hacia las 16:30 horas, cuando se reportó una balacera en la colonia Mezquitán, sobre la calle Tepic, entre Tabasco y José María Coss. 

Poco después se aclaró que en el intercambio de disparos participaban elementos de la Fiscalía de Jalisco y que se había generado a partir un operativo antisecuestro.

Posteriormente, cuando fue controlada la situación, se indicó que dos personas fallecieron, al parecer de los presuntos secuestradores.

Se logró la liberación de la persona pero no se han dado detalles sobre el estado en el que se encuentra, ni han proporcionado más detalles del operativo.

Cae presunto homicida de estudiante

En otro hecho relacionado con la seguridad en Guadalajara, elementos de la Fiscalía de Jalisco detuvieron al presunto homicida de un estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

A Erick Javier “N”, de 25 años de edad, le aseguraron un vehículo identificado como el que se utilizó para realizar el delito, en el cual encontraron varias mochilas de estudiantes, entre ellas la de Jorge Alberto Pérez.  

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones