Viernes, 26 de Abril 2024

Lesionan a mujer con arma de fuego en Guadalajara

Según los primeros reportes, se trataba de una comunicadora de una estación de radio

Por: El Informador

La zona aledaña al hecho permanece cerrada mientras se realiza el levantamiento de indicios. ESPECIAL

La zona aledaña al hecho permanece cerrada mientras se realiza el levantamiento de indicios. ESPECIAL

Una mujer fue agredida a balazos la mañana de este lunes mientras circulaba en un automóvil en Zapopan; al parecer era colaboradora en una radiodifusora local, según información obtenida por las autoridades.

Elementos de la Comisaría de Zapopan se trasladaron poco después de las 08:00 horas al cruce de avenida Vallarta con Niño Obrero, frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde se alertó de una persona lesionada.

En el punto encontraron a bordo de un auto Mazda rojo a una mujer, la cual presentaba varias lesiones de bala en el labio, pecho y al parecer en el cráneo. Paramédicos la trasladaron grave a un hospital en la zona.

Según los testimonios, los agresores fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta Pulsar amarilla, quienes escaparon hacia avenida México. Las unidades iniciaron un operativo de búsqueda de estas personas.

Al parecer la mujer había dejado las instalaciones de la radiodifusora donde participaba en un programa. Personal de Fiscalía y de Ciencias Forenses acudió al punto para levantar indicios del hecho.

"Fue una agresión directa con dos sujetos, un familiar de esta persona hace dos meses también tuvo un intento de ejecución, estamos investigando el entorno, tenemos conocimiento de diferencias en materia financiera, denuncias de fraudes que nos tienen que llevar a establecer el móvil de esta agresión", explicó el fiscal, Eduardo Almaguer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones