Sábado, 17 de Abril 2021

Lesionan a elemento de Policía Estatal en agresión directa

En este hecho resultó también herida su pareja y otro hombre, al parecer familiar de ésta; los heridos fueron reportados por los servicios médicos como estables

Por: El Informador

El policía se hallaba en su día de descanso al momento de ser agredido de manera directa. EL INFORMADOR/Archivo

El policía se hallaba en su día de descanso al momento de ser agredido de manera directa. EL INFORMADOR/Archivo

La noche de este jueves fue lesionado un elemento de la Policía del Estado en la colonia San Antonio, en Guadalajara; en este hecho resultó también herida su pareja y otro hombre, informó la dependencia.

El hecho fue reportado poco después de las 20:00 horas, cuando se alertó de personas lesionadas a balazos en el cruce de Gómez Farias y la calle 64, tras lo que unidades de la Policía del Estado y de Guadalajara se trasladaron al sitio; no obstante, los primeros respondientes fueron elementos estatales.

"Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado informan que en el punto se localizó a una pareja lesionada por arma de fuego, una femenina y un masculino, identificado como elemento de la Fuerza Policial Regional", detalló la Policía del Estado.

Los dos fueron trasladados a la unidad de Servicios Médicos Municipales para ser atendidos. Se informó que se hallaban estables.

Las autoridades averiguaron que a la unidad médica llegó otro hombre por sus propios medios lesionado de bala, al parecer un familiar de la pareja del oficial.

Se informó que el elemento se hallaba en su día de descanso al momento de ser agredido de manera directa. No se informó sobre los agresores ni las causas del incidente. Se dio aviso al Ministerio Público.

Temas

Lee También