Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

La Semov habilita módulo para registro de taxis ejecutivos

Ahora los choferes podrán acudir a la oficina de Sistecozome, ubicada en la calle Abundancia 1487, para registrar sus vehículos

Por: El Informador

Movilidad busca prestar un mejor servicio a quienes acudan a cumplir con el trámite. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Movilidad busca prestar un mejor servicio a quienes acudan a cumplir con el trámite. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad (Semov) habilitó una nueva oficina para facilitar el trámite de registro de los taxis ejecutivos ante la dependencia.

Movilidad informó que quienes tienen turnos del 16 al 31 de agosto serán atendidos en los Patios de Sistecozome, ubicados en la calle Abundancia 1487, en la colonia Margarita Maza. Mientras que aquellos que tengan fichas del 1 al 15 de agosto deberán acudir a Calle 2 para continuar con su trámite.

En días pasados la Semov sancionó a casi 200 choferes de vehículos de alquiler por operar sin tener su registro, por su parte, Uber reiteró que la dependencia tomó medidas que no están establecidas en la Ley de Movilidad y su reglamento.

La empresa también se disculpó con los choferes y se comprometió a beneficiarlos por medio de una promoción que buscaba ayudarlos a disminuir las pérdidas que pudieron haber tenido ante el operativo de la Secretaría.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones