Martes, 30 de Abril 2024

Juan José Frangie renovará mercado Lázaro Cárdenas

El emecista aspirante a la reelección de la presidencia de Zapopan platicó con locatarios del lugar

Por: El Informador

Después de renovar otras zonas del mercado, Frangie se comprometió a terminar el remozamiento de esta zona comercial. ESPECIAL

Después de renovar otras zonas del mercado, Frangie se comprometió a terminar el remozamiento de esta zona comercial. ESPECIAL

Juan José Frangie, candidato a la reelección a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró a los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas que terminará la remodelación del primer piso de este inmueble, lo que culminaría la rehabilitación total de este punto.

El mercado Lázaro Cárdenas, ubicado en el Centro  en contraesquina con la Basílica de Zapopan, cuenta ya con 50 años ofreciendo sus productos.

Frangie efectuó un recorrido en la zona y platicó con los locatarios del lugar. 

“Los mercados son la fuente de ingresos de nuestra gente y por eso desde hace nueve años nuestra meta ha sido dar un lugar digno a los comerciantes. Nosotros queremos que todos los locales estén ocupados y que puedan vender sus productos, pero también variar de giro. Que las personas puedan venir y encontrar diversos productos”, manifestó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones