Jueves, 28 de Marzo 2024

Jalisco tendrá días calurosos y amaneceres frescos

Pronostican que la ZMG tendrá una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 14

Por: NTX

La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, tendrá una mañana y tarde soleada. NTX / F. Estrada

La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, tendrá una mañana y tarde soleada. NTX / F. Estrada

Continúa los días calurosos y amaneceres frescos en Jalisco, informó el meteorólogo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Héctor Magaña Fernández.

Indicó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejado, tendrá una mañana y tarde soleada, con viento dominante hacia el Oeste durante el día y rachas ocasionales, caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 32 grados y mínima de 14.

El municipio de Ameca estará despejado, mañana y tarde soleadas, con algunas nubes, viento dominante soplará Noroeste, caluroso durante el día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 14.

En la zona altos de Jalisco, en Lagos de Moreno amaneció despejado, la mañana y  la tarde estarán soleadas, el viento dominante soplará al Oeste con rachas en la tarde, caluroso durante el día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y mínima de 13.

En la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta se prevé cielo despejado, la mañana y tarde con sol, algunas nubes, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 13.

En el municipio de Zapotlán El Grande, zona Sur, amaneció despejado, la mañana y la tarde se esperan soleadas, con nubes dispersas, viento dominante del Sureste con rachas ocasionales, caluroso durante el día, fresco en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 14. 

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones