Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan cadáver calcinado en Jardines del Bosque

El velador de un predio comercial sin uso encontró el cuerpo que, a decir de las autoridades, presentaba de tres a cinco días de evolución cadavérica

Por: Ernesto Gómez

No se pudo determinar la edad ni el sexo de la víctima. ESPECIAL

No se pudo determinar la edad ni el sexo de la víctima. ESPECIAL

En un establecimiento abandonado en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, se encontró el cadáver de una persona con múltiples heridas por objetos contundentes y con múltiples quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo.

Alrededor de las 18:20 horas, policías municipales que inspeccionaban la zona recibieron el reporte del velador de una finca comercial actualmente sin giro y despoblada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Niños Héroes, quien les informó de olores fétidos que indicaban la presencia de un cadáver.

“Por lo que se procedió a entrar con el permiso del velador, se corrobora que está una persona quemada, se pidió el apoyo de Servicios Médicos Municipales paramédicos, por protocolo confirma que ya está la persona sin signos vitales de tres a cinco días de evolución cadavérica”, dijo.

No se pudo determinar la media filiación, edad o sexo de la víctima, ni quién o quiénes pudieron abandonarla y quemarla.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, donde se le realizará la necropsia de ley y se tratará de conseguir su identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones