Martes, 19 de Marzo 2024

Inician obras de reencarpetado en calle Josefa Ortiz de Domínguez

El Ayuntamiento de Guadalajara informa que los trabajos durarán 120 días; se realizó una inversión de 9.5 MDP

Por: El Informador

Alfaro resaltó que ya era necesario comenzar con los trabajos puesto que la calle estaba muy dañada. TWITTER/@GuadalajaraGob

Alfaro resaltó que ya era necesario comenzar con los trabajos puesto que la calle estaba muy dañada. TWITTER/@GuadalajaraGob

Este miércoles iniciaron las obras de reencarpetamiento en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tetlán de Guadalajara.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento tapatío, Gastón González Alcerreca, informó que serán 718 metros los que serán repavimentados con concreto hidráulico. La inversión para este proyecto será de 9.5 millones de pesos y se realizará en 120 días.

El funcionario explicó que colocarán concreto hidráulico, además de realizar la remoción de todas las líneas hidrosanitarias y reparar las banquetas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los tapatíos.

Por su parte el edil, Enrique Alfaro, resaltó que ya era necesario comenzar con los trabajos puesto que la calle estaba muy dañada.

Además, pidió a los vecinos poner de su parte para cuidar las vialidades de las zonas donde viven.

Finalmente destacó que el objetivo era que “las obras que estamos haciendo puedan quedar como una inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones