Viernes, 26 de Abril 2024

Homicidios en Jalisco: Frente a cámara del C5, acribillan a cuatro en la 5 de Mayo

La Policía de Guadalajara recibió la alerta del ataque ocurrido en un taller ubicado sobre avenida Patria a su cruce con Domingo Loaeza

Por: El Informador

Las cuatro víctimas presentaban numerosas lesiones en todo su cuerpo y en el cráneo. ESPECIAL

Las cuatro víctimas presentaban numerosas lesiones en todo su cuerpo y en el cráneo. ESPECIAL

En el interior de un taller de mofles en la colonia 5 de Mayo, un grupo de criminales acribilló a balazos a cuatro personas que quedaron muertas en el lugar, informó la Policía de Guadalajara.

La alerta que se recibió en la cabina de la dependencia fue que había varias personas lesionadas en el interior de un taller ubicado sobre avenida Patria a su cruce con Domingo Loaeza, justo frente a una cámara de videovigilancia del Escudo Urbano C5.

Unidades de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron al lugar junto con paramédicos, quienes confirmaron que había cuatro hombres muertos con edades que oscilaban entre los 35 y 65 años de edad.

Numerosos casquillos calibre 9 milímetros y de rifle .223 fueron encontrados en el suelo dentro del inmueble.

Las cuatro víctimas presentaban numerosas lesiones en todo su cuerpo y en el cráneo; los paramédicos atendieron además a otro hombre lesionado de dos balazos, el cual fue trasladado a una unidad de la Cruz Verde.

Se lograron recabar algunos testimonios donde les indicaron que los agresores viajaban en dos vehículos, uno rojo y uno blanco, de los cuales no mencionaron más detalles.

Elementos de Bomberos lograron controlar la fuga de un tanque de oxígeno que fue perforado por una de las balas disparadas por los criminales.

En marzo de 2019, tres personas fueron asesinadas y otra más resultó lesionada después de que sujetos armados dispararon contra un negocio de vinos y licores en la colonia vecina de Patria Nueva, también sobre avenida Patria al cruce con Miguel Orozco Camacho, también frente a una cámara del C5 que tampoco fue factor para que inhibieran o detuvieran a los criminales.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones