Viernes, 26 de Abril 2024

Homicidio en Tlaquepaque detona enfrentamiento entre civiles y policías

El tiroteo habría iniciado luego de la ejecución de dos personas en la colonia San Pedrito; se logró la detención de dos de los presuntos causantes

Por: El Informador

Fue durante la caza de los delincuentes que ocurrió el enfrentamiento en la zona de Las Juntas. ESPECIAL

Fue durante la caza de los delincuentes que ocurrió el enfrentamiento en la zona de Las Juntas. ESPECIAL

La persecución de presuntos homicidas, por parte de elementos de la Policía Estatal y de la Comisaría de Tlaquepaque, ocasionó un enfrentamiento entre los elementos de seguridad y los civiles.
 
El comisario de la policía de Tlaquepaque, Salvador Ruiz Ayala, informó de manera preliminar que el hecho inició a partir de la ejecución de dos personas en la colonia San Pedrito, cuando los elementos de una unidad policial se percataron de la agresión y comenzaron la persecución de los presuntos causantes, pidiendo apoyo a la policía del Estado.
 
Fue durante la caza de los delincuentes que ocurrió el enfrentamiento en la zona de Las Juntas, dejando como saldo al menos dos lesionados, uno de ellos un elemento de la Fiscalía Estatal, además de una persona que se vio alcanzada por las balas del incidente inicial.
 
De acuerdo con lo dicho por el comisario se consiguió la captura de dos personas, señalados como los responsables del homicidio de las dos víctimas de la colonia San Pedrito.
 
"Sigue la búsqueda, la policía del Estado está ya en perfecta coordinación, se le dio la información a la Policía de El Salto para que se hiciera el cerco que le tocaba, se involucró también Zapotlanejo y aparentemente se informó también a Guadalajara", expresó el comisario.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones