Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Hay tiro! Se arma batalla campal en Plaza de los Mariachis de Guadalajara

Un desacuerdo entre músicos y clientes desató la bronca que quedó captada en video por quienes estaban en el lugar

Por: El Informador

Un desacuerdo entre mariachis y clientes causó momentos de furia en pleno Centro de Guadalajara. ESPECIAL

Un desacuerdo entre mariachis y clientes causó momentos de furia en pleno Centro de Guadalajara. ESPECIAL

Para todos los habitantes de Guadalajara es común observar que en el cruce de Obregón y la Calzada Independencia los mariachis se acercan a los autos que pasan por el lugar para ofrecer sus servicios, sin embargo el pasado domingo la estampa típica se volvió una pelea campal.

 

Al parecer una mala negociación provocó el enojo entre un grupo de músicos y los ocupantes de un carro compacto que circulaba junto a la Plaza de los Mariachis.

Lo que empezó con agresiones verbales subió a tal punto que los ocupantes del auto se bajan y comienzan con jaloneos y lanzan objetos a los mariachis.

En un video grabado por testigos se observa cómo el conductor del auto maniobra, acelera y se echa en reversa para intentar arrollar a los músicos de la Plaza de los Mariachis.

Las imágenes también muestran a una mujer que participa en la trifulca y es empujada al suelo por un mariachi, hasta que otra persona llega a golpearlo.

A pesar de que a menos de 200 metros del punto hay un módulo de la Policía de Guadalajara (en Calzada Independencia y Javier Mina), cuando los uniformados atendieron el reporte ciudadano y llegaron al lugar ya se había disuelto la bronca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones