Martes, 23 de Abril 2024

Han localizado 12 cadáveres en fosas de finca en El Colli

Durante la tarde de este sábado, peritos logran localizar los cuerpos de siete personas más

Por: El Informador

Autoridades prevén continuar con las labores de búsqueda este domingo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades prevén continuar con las labores de búsqueda este domingo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Desde el pasado 4 de abril, personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense han localizado 12 cuerpos en fosas clandestinas en el interior de una finca en la colonia El Colli, en Zapopan, de acuerdo a información de la Fiscalía del Estado.

El pasado 4 de abril personal de la Fiscalía acudió al inmueble, una vecindad localizada sobre la calle Volcán Popocatépetl casi al cruce con avenida Patria, donde tras una serie de inspecciones con binomios caninos localizaron un par de cuerpos.

Tras exhumarlos y practicarles las respectivas autopsias se determinó que los cadáveres tenían entre dos y seis meses de haber sido depositados en las fosas.

Este viernes las autoridades regresaron al inmueble donde lograron encontrar tres cuerpos más con evolución cadavérica de entre tres semanas y tres meses. Las actividades fueron interrumpidas al caer la noche para ser reanudadas al medio día de este sábado.

Durante la tarde los peritos lograron localizar los cuerpos de siete personas más, para sumar 12 dentro de esa vecindad.

Hacia las 19:00 horas se retiraron los peritos forenses y los binomios caninos. La intención es reanudar las labores de búsqueda durante el domingo. El hallazgo derivó de una investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones