Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan cuerpo embolsado en la colonia Lomas de Polanco

El cadáver se encontraba en bolsas negras a un costado de un poste; se desconoce cuál era su sexo

Por: El Informador

El cuerpo se encontraba en los cruces de Luis Molina y Miguel López de Legazpi. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El cuerpo se encontraba en los cruces de Luis Molina y Miguel López de Legazpi. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en bolsas plásticas la mañana de este viernes, en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara.

Policías del municipio acudieron a los cruces de Luis Molina y Miguel López de Legazpi, tras recibir el reporte de que en el lugar había un “bulto sospechoso”.

El cuerpo, del cual hasta ahora se desconoce el sexo, se encontraba envuelto en bolsas plásticas negras y atado con cinta adhesiva y cuerdas, a un costado de un poste.

El servicio quedó en manos de elementos del Ministerio Público, quienes se encargarán de analizar los indicios recogidos en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lugar a donde será trasladado el cuerpo en espera de la necropsia de ley que determine las causas de su fallecimiento.

Durante las primera horas de este viernes otro cuerpo fue encontrado en la colonia Arboledas de San Martín, sobre la calle del mismo nombre y entre Abedul y Avellano, en Tlaquepaque. Se trató de un hombre de entre 30 a 35 años, sin embargo la policía del municipio no dio detalles sobre el hallazgo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones