Miércoles, 24 de Abril 2024

Guadalajara espera 30 grados este martes

La ZMG mantendrá una mañana soleda, la tarde con nubes dispersas y en la noche despejado

Por: NTX

Según el pronóstico del clima, la Zona Metropolitana de Guadalajara tendrá una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 14 grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según el pronóstico del clima, la Zona Metropolitana de Guadalajara tendrá una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 14 grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El meteorólogo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Héctor Magaña Fernández, informó que para este martes se pronostica en el municipio de Ameca una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 13 grados.

Agregó que ésta ciudad jalisciense amaneció despejado, tendrá mañana soleada y tarde con nubes aisladas, viento dominante del sureste, caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 13 grados.

La Zona Metropolitana de Guadalajara inició este martes despejada, la mañana estará soleada, la tarde con nubes dispersas, en la noche despejado, viento dominante del sureste durante el día con rachas ocasionales, tiempo caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 14 grados.

En la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno estuvó despejado en las primeras horas del día, la mañana y tarde estarán soleadas, con nubes dispersas, viento del noreste con rachas en la tarde, tiempo caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 11 grados.

Indicó que, en la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán amaneció despejado, en la mañana y en la tarde se espera soleado, viento dominante del noreste con rachas ocasionales, tiempo caluroso durante el día, fresco por la noche y al amanecer, con una máxima de 30 grados y una mínima de 13 grados.

Puntualizó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta, se reportó despejado, se prevén mañana y tarde soleadas, la brisa marina soplará suroeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 17 grados.

En el municipio de Autlán de Navarro la mañana estuvo desjepada, en la tarde estará soleado, el viento dominante soplará del suroeste por la tarde con algunas rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso en el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 14.

Resaltó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se registró despejado, mañana y tarde se esperan soleadas, nubes dispersas, viento dominante del este con rachas ocasionales, tiempo caluroso durante el día, fresco en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 13 grados centígrados.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones