Viernes, 26 de Abril 2024

Guadalajara amanece nublado con temperatura de siete grados

El tiempo será templado en el día y frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 23/24 ºC y una mínima de 7/8 ºC

Por: NTX

Señalan que continúa un sistema de alta presión con masa de aire fría que causa bajas temperaturas en el territorio nacional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Señalan que continúa un sistema de alta presión con masa de aire fría que causa bajas temperaturas en el territorio nacional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que amaneció medio nublado con temperatura de 7 grados en la zona metropolitana de Guadalajara.

Señaló que continúa un sistema de alta presión con masa de aire fría que causa bajas temperaturas en el territorio nacional, advección de aire húmedo del pacífico origina nubosidad y escasas precipitaciones desde occidente hasta el noreste del país.

Indicó que en la zona centro del Estado, en el área metropolitana de Guadalajara durante la mañana medio nublado con viento débil del este, al medio día sol y nubes, por la tarde a noche medio nublado a nublado, viento moderado del este arrachado.

Además el tiempo será templado en el día y frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 23/24 ºC y una mínima de 7/8 ºC.

En el municipio de Ocotlán durante la mañana medio nublado y viento débil del este, al medio día sol y nubes, en la tarde a noche medio nublado a nublado y viento moderado del este arrachado, el tiempo será templado en el día, frío en la noche y al amanecer.

Destacó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán durante la mañana medio nublado y viento débil del este, al medio día sol y nubes, por la tarde a noche medio nublado, viento moderado del este arrachado, el tiempo será templado durante el día y frío en la noche y al amanecer, con máxima de 18/19 ºC y mínima de -2/-1 ºC.

Subrayó que en la zona altos de la Entidad, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció medio nublado y viento débil del este, al medio día sol y nubes, por la tarde a noche medio nublado a nublado y viento moderado del este arrachado, el tiempo estará templado en el día y frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 18/19 ºC y una mínima de -1/0 ºC.

Resaltó que en la zona costa de Jalisco, en el municipio de Puerto Vallarta durante la mañana nublado, al medio día sol y nubes, de tarde a noche estará nublado, la brisa marina será moderada del noroeste, altura de olas de 1.50 metros, el tiempo será caluroso y húmedo en el día, templado en la noche y al amanecer.

En Autlán de Navarro Durante la mañana medio nublado y viento calma, al medio día sol y nubes, en la tarde a noche nublado, viento moderado del oeste arrachado, el tiempo será algo caluroso en el día y poco fresco en la noche y al amanecer.

En Barra de Navidad durante la mañana nublado, al mediodía sol y nubes, por la tarde a noche nublado, la brisa marina será moderada del noroeste con altura de olas de 1.50 metros, el tiempo será caluroso y húmedo en el día, templado en la noche y al amanecer.

Apuntó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande durante la mañana medio nublado y viento débil del este, al medio día sol y nubes, en la tarde a noche nublado, viento moderado del oeste arrachado, el tiempo será templado en el día y frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 21/22 ºC y una mínima de 3/4 ºC. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones