Viernes, 19 de Abril 2024

Guadalajara: Muere un hombre atropellado previo a visita de la Virgen en parroquia

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las calles Europa y Jorge Isaac

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo ya fue procesado y se encuentra en custodio del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

El cuerpo ya fue procesado y se encuentra en custodio del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Previo a la visita de la Virgen de Zapopan en la Parroquia del Espíritu Santo en la colonia San Antonio en Guadalajara, un joven de 19 años atropelló a un adulto mayor luego de que hubo una riña porqué presuntamente no lo dejaban estacionar ya que iba a pasar “La Generala”.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las calles Europa y Jorge Isaac, donde a policías municipales les reportaron una persona atropellada, y una riña en la zona.

Al llegar los uniformados vecinos y conocidos de la víctima, entregaron al supuesto automovilista causante del atropellamiento, ya que lo tenían retenido.

El joven detenido al entrevistarse con los oficiales señaló que él había llegado a la intersección en su coche, un Dodge Stratus en color blanco, se iba a estacionar, cuando varios sujetos que estaban en el cruce supuestamente ingiriendo bebidas embriagantes se lo prohibieron, comenzaron a discutir, una señora le pidió que se fuera para evitar problemas y al momento en que se iba atropelló al hombre de la tercera edad.

Las personas en el sitio lo quisieron linchar, tuvieron que intervenir policías de diferentes corporaciones.

Por el hecho señalan que hubo otra persona lesionada, no detallan al momento que arrancó el automotor o por golpes en la riña.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por los hechos, además, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo del adulto mayor para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente.

 ESPECIAL

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones