Jueves, 18 de Abril 2024

Gobernador de Jalisco reacciona a la desaparición de Ramón Fonseca

En redes sociales usuarios comparten el emotivo video de la hija del hombre desaparecido con el hashtag #EncontremosAFonseca 

Por: El Informador

Gobernador de Jalisco reacciona a la desaparición de Ramón Fonseca

Gobernador de Jalisco reacciona a la desaparición de Ramón Fonseca

Luego de tres días de cientos de menciones en redes sociales, el gobernador de Jalisco reaccionó a las peticiones de atender la desaparición de Ramón Fonseca Jiménez, sucedida el pasado jueves 3 de septiembre en Tonalá.

Fue el viernes pasado cuando la hija del hombre desaparecido publicó un primer mensaje en su cuenta de Instagram donde suplicaba la atención del gobernador para que su papá pudiera volver a casa. Posterior a esto grabó un video para la misma red social.

Desde el momento de la publicación, el clip se ha reproducido casi 500 mil ocasiones y cientos de usuarios lo han compartido en sus propios perfiles de redes sociales.

La noche de este lunes, el gobernador de Jalisco utilizó su perfil de Twitter para referirse al caso: "He recibido cada uno de los mensajes que han enviado a mis redes sociales sobre la desaparición de Ramón Fonseca Jiménez y he escuchado los videos de su hija Marieli. Estoy enterado desde el primer día en que se abrió la carpeta de investigación, luego de su denuncia".

El mandatario prometió que haría todo lo posible para hacer que el hombre vuelva a estar con su familia: "quiero decirles que no están solos, que cuentan conmigo y que estoy metido en el tema junto a la Fiscalía de Jalisco y la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas".

De acuerdo a lo publicado por Marieli, al señor Ramón Fonseca "se lo llevó un tipo armado" la noche del jueves cuando llegaba de trabajar a su domicilio en el fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo, Primera Sección, en Tonalá.

Al compartir esta situación en redes sociales, Marieli recibió mensajes de apoyo y los usuarios han compartido sus publicaciones para amplificar el mensaje.

Incluso en Twitter se populariza la etiqueta #EncontremosAFonseca para ayudar a difundir la información.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones