Jueves, 28 de Marzo 2024

Fuerte incendio en fábrica de colchones en colonia Jalisco

Las llamas provocaron que parte del techo del inmueble colapsara

Por: El Informador

El incendio fue controlado aproximadamente una hora después de la llegada de las autoridades. CORTESÍA / UEPCB

El incendio fue controlado aproximadamente una hora después de la llegada de las autoridades. CORTESÍA / UEPCB

 La tarde de este miércoles se presentó un fuerte incendio en una fábrica de colchones localizada en la colonia Jalisco, en Tonalá, suceso que provocó la movilización de numerosas corporaciones que acudieron al apoyo.
 
 El incidente fue reportado hacia las tres de la tarde en el cruce de la calle Cuautla a la altura del Periférico, desde donde se apreciaba una considerable humareda.
 
 El incendio se presentaba en el número 8 de la calle Cuautla en dos bodegas de una fábrica de colchones en una superficie de tres mil metros cuadrados. Las llamas provocaron que parte del techo del inmueble, de vigas y láminas metálicas, colapsara.
 
 Las autoridades procedieron a la evacuación de 20 habitantes de cinco fincas cercanas que eran los que estaban más en exposición al siniestro.

 
 Nicolás Mendoza Longinos, comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) informó que acudieron elementos y motobombas de Guadalajara y Tonalá.

Aproximadamente una hora después se logró controlar el incendio por lo que se procedió al enfriamiento para evitar que volviera a prenderse.
 
 Al momento no se han indicado cuáles pudieron ser las causas que ocasionaron el fuego.
 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones