Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Fiscalía se reúne con organizaciones de desaparecidos

Durante la reunión acordaron nuevas estrategias para agilizar la localización de las personas

Por: NTX

En la reunión estuvieron presentes FUNDEJ, CEPAD, CLADEM. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En la reunión estuvieron presentes FUNDEJ, CEPAD, CLADEM. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de la Fiscalía de Derechos Humanos se reunió con representantes de organizaciones de desaparecidos para plantear nuevas estrategias que ayuden a trabajar de manera inmediata para la pronta localización de desaparecidos.

 Señaló que otro de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo fue que el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción tenga participación permanente en las reuniones periódicas que lleva a cabo personal de la Fiscalía General y las distintas organizaciones.

 Precisó que en la reunión estuvieron presentes Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco FUNDEJ, el Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo A. C., CEPAD, el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, CLADEM.

 Así como Colectivo 'Por Amor a Ellxs', el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción, la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para Derechos Humanos, personal de la Fiscalía Central, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Direcciones Generales de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

NM

Temas

Lee También

Comentarios