Jueves, 18 de Abril 2024

Fallece trabajador al caer de andamio en edificio en Chapultepec

El hombre, de 25 años, cayó del andamio en el que laboraba desde una altura de cinco niveles, aproximadamente

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 horas en el cruce de Chapultepec y Lerdo de Tejada. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 horas en el cruce de Chapultepec y Lerdo de Tejada. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

Un trabajador falleció la mañana de este jueves al caer de un andamio en el que laboraba en un edificio en la colonia Americana, informó Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

A las 10:22 horas se recibió un reporte de un accidente en un edificio en el cruce de Chapultepec y Lerdo de Tejada, por lo que unidades de rescate vertical fueron a verificar.

En el lugar se encontraron a dos trabajadores lesionados tras caer de un andamio que se soltó desde una altura de cinco niveles. Paramédicos de la Cruz Verde encontraron a un hombre de 25 años de edad inconsciente; tras realizar varios intentos de reanimación, se determinó que había fallecido.

El otro hombre, de 46 años, fue valorado con golpes simples. Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la persona que perdió la vida a sus instalaciones.

También se solicitó apoyo con personal del área de Análisis de Riesgos para valorar las medidas de seguridad en el inmueble. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones