Viernes, 26 de Abril 2024

Fallece mujer en incendio en Puente Grande, Tonalá

El siniestro se registró en una empresa industrializadora de manteca del poblado, informa Bomberos y Protección Civil del municipio

Por: El Informador

Según testimonios de los trabajadores, ellos lograron salir ilesos del lugar del incendio. ESPECIAL

Según testimonios de los trabajadores, ellos lograron salir ilesos del lugar del incendio. ESPECIAL

Una mujer falleció al no poder escapar de un incendio en una empresa industrializadora de manteca en el poblado de Puente Grande, Tonalá, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.

La dependencia recibió una llamada de auxilio alrededor de las 08:50 horas, donde alertaban de un fuerte incendio en un inmueble en el número 39 de la calle San Antonio, al cruce de Matamoros en Puente Grande.

A la llegada de los bomberos encontraron el fuego propagado en el interior de una empresa sin razón social; sin embargo, los vecinos explicaron que en el sitio se industrializaba manteca.

Según testimonios de los trabajadores, ellos lograron salir ilesos del lugar del siniestro; no obstante, la propietaria no alcanzó a escapar. "Al sofocar el incendio se localiza calcinada a un femenina de 55 años".  

Al apoyo llegaron elementos de Bomberos de Zapotlanejo y de Protección Civil Jalisco. No se ha precisado qué fue lo que originó el incendio.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones