Sábado, 20 de Abril 2024

Extinguen incendio en camión de carga en San Juan de los Lagos

El vehículo se volcó y después se incendió; el conductor tuvo quemaduras de primer y tercer grado en la mitad del cuerpo

Por: El Informador

El percance se registró en el kilómetro 106 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El percance se registró en el kilómetro 106 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un hombre que conducía un camión de carga sobrevivió luego de que el vehículo se incendiara mientras circulaba sobre la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, en el municipio de San Juan de los Lagos.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que alrededor de las 6:25 horas de este lunes, oficiales de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos acudieron al kilómetro 106 de dicha autopista, para colaborar en la extinción de un incendio en un vehículo de carga.

Según lo referido por la UEPCBJ, el camión, perteneciente a una empresa de paquetería, volcó en el punto mencionado y después se incendió; consumiendo el vehículo casi en su totalidad.

Sin embargo, del vehículo pudo rescatarse al conductor, quien fue atendido por paramédicos y llevado posteriormente al Hospital Comunitario de San Juan de los Lagos en estado grave. Tenía quemaduras de primer y tercer grado en la mitad del cuerpo.

Los elementos de la comandancia regional apoyaron el control y la extinción del fuego, mismo que anunciaron, quedó extinto antes de las 9:00 horas, para continuar con el enfriamiento del vehículo y la remoción del material calcinado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones