Jueves, 25 de Abril 2024

Evacuan Hospital Ayala por olor a gas en las instalaciones

Alrededor de unas 150 personas del área de espera, consulta externa y personal tuvieron que desalojar las instalaciones

Por: EL INFORMADOR

00:01:07

https://www.informador.mx/video-vf20181231mp4.html

El olor a gas LP obligó al personal y pacientes de la clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), evacuar las instalaciones para evitar alguna tragedia, informó elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Alrededor de las 17:50 horas, personal identificó el olor a gas, por lo que realizaron el reporte correspondiente; al arribo de las autoridades, unas 150 personas entre ellos personal de trabajo, ya había evacuado las instalaciones, por lo que se procedió a la identificación y control de la fuga.

Fue entonces que identificaron que en el tercer nivel del hospital se originó la falla en el área de la azotea, al parecer al estar haciendo maniobras de llenado por una pipa de abastecimiento de la empresa de Global Gas quienes al estar realizando la maniobra fuga un remanente del hidrocarburo.

Autoridades refieren que del hecho y luego de realizar una revisión, no hubo personas lesionadas.

Agregan que se revisó el hospital en su totalidad, en el área de pediatría, área de terapia intensiva, urgencias, área de espera, al momento un poco de aroma a gas LP, en el área de recuperación. Al momento las actividades fueron restablecidad. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones