Jueves, 18 de Abril 2024

Estudiantes tendrán descuento para Acuario Michin

El titular de la SEJ, DIF y el representante del Acuario firmaron convenio de colaboración interinstitucional

Por: El Informador

Imagen de la firma de convenio entre los representantes de todas las dependencias. TWITTER/@PacoAyon

Imagen de la firma de convenio entre los representantes de todas las dependencias. TWITTER/@PacoAyon

Con el objetivo de que alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatorias, puedan asistir al Acuario Michin con ingreso preferencial, la Secretaría de Educación de Jalisco, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco, y autoridades del establecimiento firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

El convenio tiene una vigencia de cinco años, en los que se impartirán pláticas y talleres en las instalaciones del acuario, para que estudiantes logren reforzar sus conocimientos, actitudes y acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Francisco Ayón, el titular de la SEJ, explicó que el propósito es que todos los estudiantes tengan la oportunidad de visitar este importante acuario.

Por su parte, la directora del DIF, Melania Orozco Llamas, dijo que al permitir que estudiantes en situación vulnerable tengan acceso al conocimiento y actividades desarrolladas al interior del acuario, se les están ofreciendo las mismas oportunidades de desarrollo en una cultura de equidad.

“Estamos seguros que será un aliciente para generar alianzas que impulsan a nuestra niñez y adolescencia en Jalisco para ampliar la perspectiva del mundo que los rodea”, añadió.

Por su parte, Rodrigo Álvarez Cordero, director del Acuario Michin, agradeció a las autoridades educativas y al DIF Jalisco, la oportunidad de comenzar una nueva relación entre la iniciativa privada, la sociedad y el gobierno.

Precios

85 pesos estudiantes de escuelas públicas

100 pesos estudiantes de escuelas privadas

Libre para menores de edad en estado vulnerable o con discapacidad, albergados y atendidos por el DIF Jalisco y por la Secretaría de Educación.

*Presentar credencial de estudiante al ingreso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones