Viernes, 26 de Abril 2024

Este domingo localizan dos cadáveres en ZMG

El primero fue hallado calcinado en una brecha del poblado de Nextipac; el segundo estaba dentro de un canal ubicado sobre la Avenida Patria, en la colonia Providencia

Por: El Informador

Ambos servicios quedaron a cargo de peritos del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos servicios quedaron a cargo de peritos del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En diferentes hechos, este domingo fueron localizados los cadáveres de dos personas en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

El primero de los cuerpos fue hallado calcinado en una brecha del poblado de Nextipac, en Zapopan, a espaldas de una conocida empresa de autopartes que se ubica sobre la carretera La Venta-Nextipac. Debido al estado en el que se encontraba el cadáver sólo se pudo apreciar que portaba un reloj en la mano izquierda.

El segundo de los cuerpos fue localizado boca abajo dentro del canal ubicado sobre la avenida Patria, al cruce con la calle Alberta, en la colonia Providencia de Guadalajara.

De acuerdo con información de la Policía de Guadalajara, el cadáver correspondía a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, con características en situación de calle.

La comisaría tapatía agregó que paramédicos municipales determinaron un aproximado de siete a ocho horas de evolución cadavérica al momento del hallazgo y que no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que las causas de su deceso deberán ser establecidas mediante la autopsia de ley a realizar por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Ambos servicios quedaron a cargo de peritos del Ministerio Público, quienes se encargarán de recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos en los que fallecieron ambas personas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones