Miércoles, 24 de Abril 2024

Era de Jalisco una de las siete víctimas de San Diego de Alejandría

Las víctimas, seis hombres y una mujer, fueron encontrados maniatados y con disparos en el cráneo sobre la carretera a Unión de San Antonio

Por: EL INFORMADOR

El gobernador, Enrique Alfaro, justificó que aunque los cuerpos fueron hallados en Jalisco es probable que hayan sido víctimas de hechos originados en Guanajuato. TWITTER/ @FiscaliaJal

El gobernador, Enrique Alfaro, justificó que aunque los cuerpos fueron hallados en Jalisco es probable que hayan sido víctimas de hechos originados en Guanajuato. TWITTER/ @FiscaliaJal

Al menos una de las siete personas que fueron encontradas muertas este domingo en el municipio de San Diego de Alejandría era de Jalisco, confirmó el fiscal, Gerardo Octavio Solís, quien adelantó que no se trataban de integrantes de una misma familia.

“Ya se acercaron algunos familiares de tres de las personas a hacer labor de identificación y colaborar con la Policía Investigadora y el Ministerio Público. En estos momentos tenemos datos de uno de los fallecidos, al parecer trabajaba en Guanajuato, iba y venía”.

Las víctimas, seis hombres y una mujer, fueron encontrados maniatados y con disparos en el cráneo sobre la carretera a Unión de San Antonio, a la altura del rancho San Ramón.

El gobernador, Enrique Alfaro, justificó que aunque los cuerpos fueron hallados en Jalisco es probable que hayan sido víctimas de hechos originados en Guanajuato.

El fiscal aclaró que estas personas cuando menos laboraban en aquella entidad, aunque no detalló cuáles eran las labores que desempeñaban. “Muy probablemente algunos de ellos podrían ser de aquel estado pero no lo vamos a confirmar hasta que vengan los familiares”.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones