Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Entrega de Mi Pasaje está en la recta final

A la fecha se ha atendido a 55 mil 253 estudiantes, 20 mil 353 adultos mayores y mil 368 personas con discapacidad

Por: El Informador

Los adultos mayores y personas con discapacidad tienen hasta el 31 de mayo. ESPECIAL

Los adultos mayores y personas con discapacidad tienen hasta el 31 de mayo. ESPECIAL

La Secretaria del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informó que el próximo 12 de abril concluye el periodo de entrega de apoyos de Mi Pasaje a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior.

A la fecha ha atendido a 55 mil 253 beneficiarios, quienes acuden a la cita que previamente realizaron en la página de la Secretaría, y que aún sigue a disposición para quienes no han acudido a recibir su apoyo.

En tanto, la fecha límite de entrega de Mi Pasaje para Adultos mayores y personas con discapacidad es el 31 de mayo. Desde el 25 de marzo, cuando inició la segunda entrega de boletos para este sector, han asistido 20 mil 353 adultos mayores y mil 368 personas con discapacidad.

Cada beneficiario debe completar el expediente  para acreditar su permanencia con la siguiente documentación: Formato de Padrón Único que integra información personal y de vivienda; copia de la Clave Única de  Registro de Población (CURP) y una identificación oficial, así como comprobante de domicilio, y certificado de discapacidad expedido por institución de salud pública.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones