Martes, 23 de Abril 2024

Enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional deja un agresor muerto

La balacera ocurrió en el cruce del Boulevard Santa Fe y la calle Hacienda, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco

Por: El Informador

Se dice que al menos otros dos delincuentes escaparon, dejando atrás la camioneta en la que viajaban. ESPECIAL

Se dice que al menos otros dos delincuentes escaparon, dejando atrás la camioneta en la que viajaban. ESPECIAL

Luego de un enfrentamiento ocurrido esta tarde en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco, uno de los presuntos agresores civiles falleció.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Santa Fe y la calle Hacienda, donde un grupo de varios hombres armados disparó contra los elementos de la agrupación militar, repeliendo estos la agresión. No hubo uniformados lesionados.

Tras el ataque, un civil presunto agresor murió en el lugar de la refriega; su cuerpo quedó tendido sobre el boulevard. Vestía una playera azul y pantalones y tenis en color gris.

Otro de los agresores resultó lesionado. Se dice que al menos otros dos delincuentes escaparon, dejando atrás la camioneta en la que viajaban antes del ataque: una Ford Lobo de modelo reciente en color blanco, la cual tenía placas ocultas.

Elementos de la policía de Tlajomulco acudieron al cruce a partir de un reporte hecho al C4 de este municipio para prestar apoyo a los elementos de la corporación militar. También acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía del Estado.

Luego de las primeras investigaciones, las autoridades localizaron en la zona un arma de fuego larga y una corta, así como dos chalecos antibalas. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con el resto de los causantes.

El lesionado fue trasladado, en calidad de detenido, a un puesto de socorros mientras que el cuerpo del otro hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones