/contenidos/2018/02/11/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018

Encuentran un cuerpo en la colonia 5 de Mayo

El cadáver fue localizado en las inmediaciones de un terreno baldío

Por: El Informador

El cadáver tenía rastros de sangre pero no presentaba heridas visibles, por lo que aún se desconoce la causa de muerte. ESPECIAL/ARCHIVO

El cadáver tenía rastros de sangre pero no presentaba heridas visibles, por lo que aún se desconoce la causa de muerte. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, fue localizado está mañana en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

El cadáver fue encontrado en un terreno baldío en el cruce de las calles Francisco de la Madrid y Manuel Varela, cerca del templo de La Campana.

El fallecido tenía entre 35 a 40 años y tenía un suéter negro que le cubría la cabeza, además de rastros de sangre en el cráneo y abdomen, al parecer provocados por golpes ya que a simple vista no se apreció alguna herida de bala.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso y señalaron que al momento del hallazgo presentaba al menos cinco horas de evolución cadavérica.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía Estatal serán quienes se encarguen de las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso, pues, de acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, en el sitio del incidente no hubo testigos que pudieran aportar datos sobre el hallazgo.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios