Martes, 23 de Abril 2024

Encuentran dos cuerpos embolsados en canal en Tlaquepaque

Todavía no existen testimonios que abonen a la identificación de los cadáveres

Por: El Informador

Las autoridades apoyaron con la extracción de los cuerpos y el traslado de los mismos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). ESPECIAL

Las autoridades apoyaron con la extracción de los cuerpos y el traslado de los mismos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). ESPECIAL

La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de dos personas envueltas en bolsas en el interior de un canal pluvial en San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Las autoridades recibieron un reporte anónimo al 911 donde presumían que habían abandonado varios cadáveres en San Martín de las Flores de Abajo, pues había bolsas encintadas dentro de un canal que asemejaban siluetas humanas, por lo que se enviaron unidades de la Policía a verificar alrededor de las 10:00 horas.

Los oficiales llegaron al sitio, en el cruce de la calle Proyecto Nuevo Periférico y la carretera a El Verde, donde localizaron entre la maleza del canal dos bolsas, las cuales contenían restos humanos. Sin embargo vieron que debajo de ellas había otros dos paquetes similares y un costal, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil de Tlaquepaque para poder sacarlos.

Horas después las autoridades confirmaron que eran dos personas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará su causa de muerte y su posible identificación. No se recabaron testimonios sobre quién o quiénes abandonaron los cadáveres en ese lugar.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones