Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Encuentran cadáver de una mujer en Carretera a Chapala

El cuerpo no tenía huellas de violencia y las autoridades no pudieron señalar posibles causas de muerte

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado al Semefo para determinar las causas de muerte. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo fue llevado al Semefo para determinar las causas de muerte. ESPECIAL/ARCHIVO

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este jueves a un costado de la Carretera a Chapala, a la altura de la colonia Guadalupe Montenegro en el municipio de El Salto.

El cuerpo, que aparentaba una edad aproximada a los 25 años, fue encontrado por elementos de la Policía de El Salto durante su recorrido de vigilancia; se hallaba junto a un árbol sobre un camino empedrado en la lateral de la vía ya mencionada. La fallecida vestía pantalón de mezclilla claro, blusa negra y tenis del mismo color.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría de El Salto, la joven no presentaba huellas de violencia, sólo le fue encontrada una herida en la cabeza, misma que podría haber sido ocasionada por una caída, sin embargo, será la autopsia de ley realizada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la que determine las causas de su fallecimiento.

Por su parte, la Fiscalía del Estado manifestó que ya fue fue abierta una carpeta de investigación por feminicidio, a descartar con el paso de las averiguaciones, si fue asesinada o no y señaló también que hasta el momento se desconoce si la mujer contaba con algún tipo de orden de protección.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios